Charlize Theron

Charlize Theron nació en Sudáfrica un 7 de agosto de 1975 en la ciudad de Benoni. A los 18 años llego a Estados Unidos a probar suerte en donde se a consagrado como una buena actriz, incluso llegando a ganar un premio "Oscar" a la "mejor actriz" por su interpretación en la película Monster en el 2003.












Ver mas fotos....

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson nacio el 22 de noviembre de 1984 en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) es una destacada actriz y a incursionado en el ambito de la musica.
Los expertos de la revista Playboy la han declarada como "la mujer mas sexy de la tierra".













Ver mas fotos....

Pilar Rubio

Pilar Rubio Fernández nacio en España en Torrejón de Ardoz (Madrid) el dia 17 de marzo de 1978, es reportera y presentadora de la Television Española, ademas de Modelo y Actriz.









Ver mas fotos....

Elsa Pataky

Elsa Pataky nació el 18 de julio de 1976 en la ciudad de Madrid (España), su verdadero nombre es Elsa Lafuente Medianu es modelo y Actriz, es considerada la mujer mas sexy de España










Ver mas fotos....

Natalie Portman

Natalie Portman nacio en Jerusalén (Israel) un 9 de junio de 1981, su verdadero nombre es Natalie Hershlag. Es una actriz de cine y teatro estadounidense de origen israelí internacionalmente conocida mundialmente por su papel de Padmé Amidala en la segunda trilogía de la saga Star Wars.









Ver mas fotos....

Ana Ivanovic

Ana Ivanovic es una destacada deportista Servia, es una de las 5 mejores tenista del mundo, nacio el 6 de noviembre de 1987 en la ciudad de Belgrado en la Republica de Servia.














Ver mas fotos....

Shakira

Shakira nacio en colombia el 2 de febrero de 1977, su verdadero nombre es Shakira Isabel Mebarak Ripoll, la palabra "Shakira" significa en Arabe "agradecida".
Es considerada una de las cantantes mas importantes en la industria musical latinoamericana, ademas de ser una de las mujeres mas sensuales y hermosas.












Ver mas fotos....

Tara Reid

Tara Reid nacio un 8 de noviembre de 1975 en Estados Unidos, es una actriz que se volvio popular en la participacion en películas como American Pie (1 y 2).













Ver mas fotos....

Jessica Alba calendario campari 2009

La popular actriz Jessica Alba es la nueva musa del calendario 2009 de Campari, en donde fue fotografiada por Mario Testino en Malibu, personificando los 12 meses del año.


Algunas fotos del calendario acontinuacion..

Mes de Enero



Mes de Abril

Mes de Julio


Mes de Octubre

Mes de Diciembre



Mas de mas fotos estan el la pagina oficial de Campari

Ver mas fotos....

katie holmes

Katie Holmes nacio el 18 de diciembre de 1978 en Estados Unidos, es una reconocida actriz, actualmente se encuentra casada con el actor Tom Cruise desde el 2006, ambos tienen una hija pequeña de nombre Suri











Ver mas fotos....