Demi Lovato

Su nombre completo es Demetrio Devonne Lovato, nació en la ciudad de Dallas en Estados Unidos un 20 de Agosto de 1992, es cantante y actriz de Disney Channel, a participado en las películas “Sonny With a Chance” y en la popular “Camp Rock”.









Ver mas fotos....

Megan Fox

Su nombre completo es Megan Dense Fox, nació un 16 de Mayo de 1986 en el condado de Tennessee en Estados Unidos, es Modelo y Actriz, salto a la fama a nivel mundial con su participaciones en la película Transformers en el 2007 donde interpreta a “Mikaela Banes
En el 2008 fue considerada la mujer más sexy del mundo por la revista especializada FHM.











Ver mas fotos....

Catherine Fulop

Su nombre completo es Catherine Amanda Fulop García, nació en la ciudad de Caracas (Venezuela) el 11 de Marzo de 1965.
Es Modelo y Actriz de telenovelas, participo en el concurso de Miss Venezuela y Miss América Latina, uno de sus papeles mas conocidos fue en el que interpreto a "Abigail" en donde fue la protagonista de la Teleserie. Actualmente esta radicada en Argentina en donde a participado en diferentes programas como Showmatch, Bailando por un sueño, Catherine al 100%, entre otros


ricasfamosas.blogspot.com



ricasfamosas.blogspot.com
ricasfamosas.blogspot.com
ricasfamosas.blogspot.com

ricasfamosas.blogspot.com

Ver mas fotos....

Adriana Lima fotos de la revista Elle

La espectacular modelo brasileña Adriana Lima, tendrá una nueva galería de fotos en la prestigiosa revista “Elle” en la edición de Marzo del 2009, ahora se presentan algunas fotos exclusivas de la modelo Adriana Lima.














Ver mas fotos....

Anne Hathaway

Anne Jacqueline Hathaway nació el 12 de noviembre de 1982 en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos) es una actriz de cine y teatro estadounidense. Su primer papel protagónico fue en la comedia de Disney El Diario de una Princesa 1 y 2.








Ver mas fotos....

Alexa Chung

Alexa Chung nació el 5 de Noviembre de 1983 en Hampshire, en Inglaterra, es presentadora y modelo de la televisión inglesa.







Ver mas fotos....

Cameron Diaz

Cameron Michelle Diaz nació en San Diego, California (Estados Unidos) el 30 de agosto de 1972, es ex modelo y actualmente es una actriz de cine






Ver mas fotos....

Kim Kardashian

Su nombre completo es Kimberly Noel Kardashian nació un 21 de octubre de 1980 en Los Ángeles, California en el país de Estados Unidos, es una actriz y modelo, y a participado en varias ocaciones en la revista PlayBoy









Ver mas fotos....

Shannyn Sossamon

Su nombre real es Shannon Marie Sossamon nacio el 3 de octubre de 1978 en las islas de Hawai en Estados Unidos, es una actriz estadounidense, disc jockey y bailarina.







Ver mas fotos....

Uma Thurman

Uma Karuna Thurman nació en Boston (Estados Unidos) el 29 de abril de 1970, en sus comienzo fue una modelo profesional de pasarelas, actualmente es actriz de cine fue la protagonista de la película Kill Bill.








Ver mas fotos....