Drew Barrymore

Drew Blyth Barrymore nació el 22 de febrero de 1975 en California, Estados Unidos es una actriz de cine, televisión y productora.






Ver mas fotos....

Rachel Bilson

Rachel Sarah Bilson nació en Beverly Hills, California, el 25 de agosto de 1981, es una actriz estadounidense.







Ver mas fotos....

Monica Bellucci

Su nombre completo es Monica Anna Maria Bellucci nacio el 30 de septiembre de 1964 en Umbría (Italia) es una modelo y actriz.









Ver mas fotos....

Eva Green

Eva Green es actriz y compositora francesa, nació el 5 de julio de 1980 en la ciudad de París, se hizo conocida mundialmente con el papel de Vesper Lynd, en la película de James Bond en “Casino Royale






Ver mas fotos....

Sandra Bullock

Sandra Bullock nació el 26 de julio de 1964, es una actriz de cine estadounidense, su mayor éxito es su participación en la popular película “Speed” y “Speed 2







Ver mas fotos....

Julieta Prandi

Julieta Prandi nació el 20 de abril de 1981 en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) es actriz y modelo argentina.
Sus Medidas son de 90-60-93 cm y mide 1,73 m








Ver mas fotos....

Zooey Deschanel

Zooey Claire Deschanel nació el 17 de enero de 1980 en Los Ángeles, California Estados Unidos, es una actriz y modelo promisoria.







Ver mas fotos....

Kirsten Dunst

Kirsten Caroline Dunst es actriz Norteamericana, nació el 30 de abril de 1982 en la ciudad de Nueva Jersey (Estados Unidos), es conocida por la participación en la película de Spiderman interpretando el papel de Mary Jane Watson, otras de películas es “Entrevista con el Vampiro” y “Bring It On”.








Ver mas fotos....

Gwyneth Paltrow

Su nombre completo es Gwyneth Kate Paltrow Danner nacio el 27 de septiembre de 1972 en California en Estados Unidos, es una destacada una actriz, productora y directora de películas, en 1998 gano el premio “Oscar” a la Mejor Actriz por la película “Shakespeare Enamorado”, es una de las mujeres mas sexy y elegantes de hollywood.










Ver mas fotos....

Milla Jovovich

Su nombre completo es Militza Natasha Jovovich Loginova, nacio en la ciudad de Kiev en Rusia (Ex Union Sovietica) el 17 de diciembre de 1975, es modelo, cantante y actriz, sus medidas son 87-61-87 cm, entre sus peliculas mas destacadas se encuentra "El Quinto Elemento", "Juana de Arco" y las peliculas de "Resident Evil".









Ver mas fotos....

Lindsay Lohan

Su nombre completo es Lindsay Dee Lohan nacio el 2 de julio de 1986, es una actriz y cantante norteamericana. Conocida por sus multiples peliculas desde muy pequeña a los 10 años grabo su primera pelicula "Juego de Gemelas" (The Parent Trap) ademas de las peliculas "Herbie Fully Loaded" y "Chicas malas".
Es considerada una de las niñas problemas de hollywood por sus multiples problemas conductuales (problemas con el trago) y sus multiples relaciones sentimentales.









Ver mas fotos....